SoccerDream-logo.png
Language-dropdown-spanish.png

¡CONVIÉRTETE EN ACCIONISTA DE SOCCERDREAM!

Esta es la oportunidad de inversión más atractiva en el espacio de la tecnología del fútbol, destinado a ayudar a las academias de fútbol de todo el mundo a mejorar su nivel de fútbol. SoccerDream es una plataforma de Realidad Virtual que permite entrenar las habilidades tácticas de forma separada de los aspectos físicos y técnicos.

 

Al ser utilizado ya en las academias de los mejores clubes como en un Club de la Champions League y en el 3er club de China, SoccerDream busca acelerar el desarrollo de la plataforma y desplegar operaciones en China y EE. UU. para su lanzamiento a gran escala más adelante.


Para ello, SoccerDream ha lanzado una ronda de ampliación de capital en la que puede participar cualquier persona, a partir de tan sólo 1.500 euros (“Equity Crowdfunding”). Descubre por qué no puedes perderte esta oportunidad de inversión, con enorme potencial de rentabilidad, y que te acercará a la tecnología más puntera en el mundo del fútbol.

¿QUÉ ES?

SoccerDream virtualiza ejercicios de entrenamiento reales y utilizados por los mejores clubes del mundo, dónde los jugadores virtuales están optimizados para el aprendizaje personal del usuario. SoccerDream también permite medir y seguir la evolución de las habilidades tácticas de los jugadores en formación. Estos lo usan en las academias, supervisados por sus entrenadores, a quienes se les proporciona la aplicación del entrenador, para seguir en tiempo real los entrenamientos y las estadísticas de sus jugadores.

¿Cuál es el mercado?

SoccerDream se enfoca en los mercados de fútbol de China y Estados Unidos porque, más allá de su tamaño y crecimiento, tienen un enfoque explícito en la aceleración del desarrollo del fútbol formativo en el país, lo que comporta que clubes y academias tengan una actitud proactiva en la búsqueda de métodos de entrenamiento y tecnología para conseguirlo, además de ser países con una excepcional adopción de la tecnología en general y de la Realidad Virtual en particular.

¿POR QUÉ INVERTIR?

Juntamente con sus socios como HTC, SoccerDream ha desarrollado un plan para hacer crecer su negocio a gran escala. Y con ello se prevé una revalorización de la compañía a niveles muy altos, generando ganancias de varios dígitos para los inversores.

MISIÓN

La misión de SoccerDream es hacer que los entrenamientos de fútbol de los mejores clubes del mundo sean accesibles para cualquier jugador, en cualquier lugar. Esta es una revolución del fútbol, que hará que países como China y EE. UU. alcancen un día al mejor fútbol europeo.

¿POR QUÉ SOCCERDREAM?

SoccerDream es el método de entrenamiento más rápido para desarrollar las habilidades tácticas de los jugadores, de manera integral y para jugadores de todos los niveles. SoccerDream, basado en una licencia exclusiva de Ekkono (el mejor método para entrenar tácticas utilizadas por los mejores clubes como PSG y los mejores jugadores como Cesc Fàbregas), construye su propia propiedad intelectual alrededor de la digitalización del fútbol, del rendimiento futbolístico de los jugadores y de la tecnología VR.

Destino del Capital

El capital se invertirá principalmente en acelerar el desarrollo del producto, en paralelo con la preparación del despliegue de operaciones en China y Estados Unidos en vistas al futuro lanzamiento a gran escala.

¿POR QUÉ INVERTIR AHORA?

  • El mejor equipo y los mejores socios posibles

  • Producto y tecnología validados

  • Estado del mercado muy conveniente

  • Sector ideal para una salida exitosa

¡No te pierdas esta oportunidad de inversión única!

Solicite más información por correo a contact@soccerdream.com o rellenando a continuación: